16 julio 2007

Freezelme

Hoy me voy a quejar de un """""jugador"""""", la prensa y los bosteros lo catalogan como "La figura" (sii.... la figura con la habilidad de un participante de "cuestión de peso").
Según ellos, brilla por su "calidad", sus "toques" y su "pegada exquisita".... yo opino que tiene la "calidad" de un gaseosa Tai en verano fuera de la heladera abajo del sol; los "toques" de unos nenes de 3er grado jugando a la mancha; y la "pegada exquisita" que lo único de "exquisita" que tiene es un bizcochuelo de vainilla...
Les juro que hay cosas que no entiendo y me dentengo a analizarlas y buscarles el lado positivo... a veces me doy cuenta y otras veces no hay caso...
Tristelme en partidos como contra el poderoso EEUU, la aplastadora Colombia, (contra Paraguay lo guardaron para que descanse pese a que un caracol en 20 min camina mas que el en 90), temible Peru y la inigualable Mexico... hizo en 90 min como mucho 4 jugadas.. si, el 10 del equipo!!!... 4 jugadas... nada mas.
Y no dejo de brillar con sus magníficos "toques" hacia sus compañeros... Cambiasso, Mascherano, Milito, Ayala, Heinze y Zanneti... (Que manija del equipo, POR DIOS...)... Tevez y Messi arriba se la pasaban jugando al veo veo con los colores del estadio porque nunca les llegaba una pelota.
..."Pero buee... le voy a dar una oportunidad.... seguro que contra Brasil juega bien y me cierra la boca y mis amigos bosteros me van a gastar; porque apareció hasta ahí nomas en los partidos fáciles y bue, para todos fue la figura... pero vamos a ver contra el 1er rival en serio que hace"...

cri cri cri cri (los grillos después del partido se tomaron toda la semana de licencia por el agotador trabajo de ayer).

Por favor, llamado a la Concientización... no nos engañemos mas. Con Muertelme el juego va siempre hacia atrás, nunca hacia adelante. Aimar en 20 minutos demostró mucho mas.
Ahora, Olé y Clarín... así como fuiste mas generoso que la Alfano en bailando por un Sueño con "Dejensendejoder-elme" poniéndole 9 y 10 en los otros partidos, espero que hoy le pongan un 2 porque la verdad hasta el minuto 89 pensé que Basile no lo había puesto...
Para los que dicen que es "Dios"... tienen razón... "NO SE VE"!!!!.... y para los Ateos, también tienen razón "NO EXISTE".

9 comentarios:

Nómade Toro dijo...

Tuve el honor de ver el partido junto a ud señor Migraña y la verdad que hablar de Tristelme y del resto de la seleccion y la mentira que es el periodismo argentino ya me parece trillado.
Lamentablente como fanatico del futbol tengo que decir que la seleccion no me motiva en lo mas minimo, si ganaba me iba a dar exactmante igual que si perdia como finalmente sucedio.
Un abrazo

Deivith dijo...

Estimado!, venía a opinar sobre el el post que el feeder me indico como nuevo (el del mostrador, por cierto GENIAL). Pero el feeder se colgo y me updateo otro :D.

Con respecto a J.J.R. Es de su conocimiento que opino un poco distinto al respecto, pero como siempre la forma en que escribis estas situaciones me hace cagar tanto de risa que era necesario leerlo todo!!!. jejeje Genial.

Deivith dijo...

J.J.R vaya a saber uno en que estaba pensando. J.R.R :P ahí tamos..

Anónimo dijo...

TRISTELME??? Riquelme está mas contento que los cuervos, las gallinas y todo el periodismo. Él se puede llamar CAMPEÓN DE AMÉRICA con todas las letras, aprendan cuervos llorones.

Dinikenser dijo...

Upa!!.. un bostero dio la nota.
Dan risa bosteros... por favor, no me manches de mierda el blog...

Me chupa un huevo su Libertadores, ademas BOLIVIA no me importa... yo soy Argentino.
Aprendan que "Bosta" es una cosa, y la seleccion Argentina es otra.

Chau y no jodas.... pero aguante tu post en formato de queja.

Davor dijo...

Riquelme es un jugador extraordinario, en boca. En la selección juega... contra panamá para 10, contra Alemania para 0,5... es así y va a ser así hasta que river o boca saquen otro jugador con mucha proyección y los periodistas les hagan creer al mundo argentino que somos lo mejores, que tenemos los mejores, que somos los que mas huevos tenemos, que tenemos mística y garra y todas esas pelotudeces... llevaron a palacios, que en los ultimos 6 meses hizo un gol en la play station, la gata fernandez fue goleador del torneo y ni figuró... no llevaron a saviola xdios...
Esto es así, el tomador de wiski basile siempre va a dejar conforme al pueblo... de boca y river... es un demagogo hijo de puta.
Cuanto invento por dios... ma que colectivo ni lapicera... periodistas que vende a costa de river y boca
me calenté... ajajaja
saludos.

Juan Pablo López dijo...

hola, gracias por pasar y me sorprendí en que encontré un amigo para quejarme. Quejarse es lo más!!!
En cuanto a Juan Román, estamos de acuerdo

Anónimo dijo...

che la concha de tu madre que sabes de riquelme.. no sabes nada de futbol..
que pecho frio.
tu papa es pecho frio.

Anónimo dijo...

cri cri cri, jaja te acordás como la delirabamos con esos sonidos...cri cri..gluppp! etc etc?
me cabe!