21 julio 2007

Fabrica de pastas: Multiples situaciones

Es increíble como la gente del otro lado del mostrador muchas veces se las rebusca para sacar a uno de sus casillas. Se encuentra de todo y hay variedad suficiente.
A continuación enumerare algunos casos vívidos cuando me encuentro atendiendo:


Caso 1.
- Buenos días señora, como anda?
- Dame 200 gramos de fusiles!!!.
………….
De mas esta decir, que el tono con el que me lo dijo es el que le debía poner Aldo Rico a su pelotón a las 6 de la mañana un día de lluvia. Y además, cuando te hablan cortésmente diciéndote “como anda”…. Tanto te cuesta decir “bien” Vieja conchuda del orto puta!!!!.
En fin… vamos a otro caso
.

Caso 2.
TRRRRRRRRRRRRRR
- Buenos días señora, como andaaaa!!!!!???
TRRRRRRRRRRRRRR
- B…..e..n.
TRRRRRRRRRRRRRR
- Que va a llevaaaar!!!!??
TRRRRRRRRRRRRRR
-
D…e...5… rav…y…co.
TRRRRRRRRRRRRRR
- Quee!!!?!?!
TRRRRRRRRRRRRRR
-
D…e...5… rav…y…co.

TRRRRRRRRRRRRRR
- QUUEEEEEEE!?!?!?!?
TRRRRRRRRRRRRRR
- SOS SORDO NENE!?!?!?
……………..
Bueno… por los que no entendieron que era el “TRRR”, son los ruidos de las maquinas que elaboran las pastas funcionando, por ende, la audición se me complica y no voy a poder entenderte vieja mal cogida si me hablas bajito y no haces un esfuerzo por aumentar tu voz. Y encima me decís “sos sordo nene!?!?”… falto que me dijeras “pelotudo” y ahí nomás, le daba una mano a la parca y le pasaba mi tarjeta de presentacion.
Ayyy Dios… next.


Caso 3
.
No importa cuanto te esmeres en darle una explicación sobre algun producto, siempre se las van a ingeniar para saltarte con una boludez que dan ganas de matarlas.
- Buenos días señora, como anda!!!!!???
- Bien querido, queso tenes?
- Si, cual quiere? la bolsa chiquita o la bolsa grande?
- Mmmm a ver, como es?
- Bueno, le explico. La bolsa grande de queso trae 90 gamos y sale 3,50$ (obviamente con la bolsita en la mano, tratando de hacersela entrar por inducción); también está la bolsa chiquita, que trae 50 gramos y sale 2$; sino también tiene las bolsas que pesan ¼ kilo, y esa le sale 10$.
Me quedo esperando que me conteste a ver cual quería…
- Mmmmmm….mmmmm…..mmm….mmmmmmmm….. – Mi paciencia disminuia- Mmmmm….. dame eso!!!
…………….
…………….
……………..
Me creen si les digo que la muy pajuerana me señalo un bollo de pizza?.
Obviamente en todo laburo uno esta sujeto a estas situaciones. En algunos casos mas intratables y otros no tanto... pero no importa en que rama uno trabaje o a que se dedique... siempre que se tenga contacto con el publico, estos se las van a ingeniar muy bien para irritarte de la forma mas inocente y provocadora posible.
Los invito a que uds me cuenten las suya

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno aqui estoy yo... comparto completamente tu opinion, si bien nunca trabaje detras del mostrador, pase algun tiempo cebando unos mates a gente que si trabajaba detras de el.
De ahi surge una idea, un poco dictatorial, por asi llamarla... y consiste en que la gente mayor de 60 años, no debe votar. Una vez cumplida esa edad, se le retirara su LE, DNI, LC, a fines de que no pueda emitir sufragio.
Para mas informacion acerca de estas ideas, ya saben donde encontrarme.
Saludos
Rabanito®

Deivith dijo...

Ahora sí!

Atrás de un mostrador no trabaje, pero sí tengo contacto con gente que no tiene idea de lo que quiere o porque lo quiere (trabajo en el departamento de sistemas de una empresa).
La gente es terrible, es odiable 100%, pero de vez en cuando la vida da revancha y uno se puede transformar en ese cliente (o usuario en mi caso) y hacerle la vida imposible a quien tenga al frente :P

Juan Pablo López dijo...

Puerta de una oficina de entidad pública. un señor sale.
-Discuple se encuentra la doctora Torres?
- ...
Se mete de nuevo en la oficina.
Disculpe, la Dra. ¡¡¡pum!!! portazo en la cara. Se trataba del ministerio de educación, irónico ¿no?

Anónimo dijo...

hola dinikenser... soy una de las chichis...yo labure tres años en atencion al publico y en un call center y te re entiendo!!! jaja
puede ser la gente tan molesta???

besos y gracias por pasar por nuestro blog espero q sea de ayuda jaja

Medias Negras dijo...

1 año en un kiosco, 2 años en una empresa de cobro de servicios, como un banco pero adentro de un supermercado y donde se puede hablar con celular, y tratar al cajero como repositor preguntandole "donde estan los electrodomesticos?", "que pasó que cambiaron todo de lugar??". que le iba a decir? "resulta señora, que está comprobado que cambiando las cosas de lugar, los supermercados se aseguran que ud de vueltas como una pelotuda y compre mas!!" pero mejor era decirle "3er pasillo a la izquierda, al lado de los articulos de limpieza..."
Por dios, no sabés lo que te entiendo y compadezco. jajaj
Saludos
M.N.