31 julio 2007

De la rural al cine

Se escuchaban los rumores, pero mi alegría se consolidó cuando ví por 1ra vez el Trailer. Fue creo el año pasado, cuando mirando el canal FOX, se veía el conejito en animación 3D saltar entre las piedras y luego la cabeza de Moe diciendo “La película de los Simpsons en 2D”!!!...

Yeeaahhh… Hablo de la película de los Simpsons!!!

Cuando lo ví no lo podía creer, deseaba con muchas ganas que llegara el día en que saliera la película. Pero para aquel momento todavía faltaban muchos meses.

La cosa es que los días fueron pasando. El trailer que tanto me había emocionado ya me tenia los huevos inflados, porque lo pasaban en todas las propagandas en todos los canales. Pero…

.

El glorioso día llegó.

.

Todo tenía que ser perfecto. La quería ver tranquilo y en buenos lugares. No importaba si tenía que esperar unos días con tal de verla bien.

Con mi entrada reservada, tenía un lugar excelente!! (En el corazón de la sala)… Todo marchaba bien, el día era soleado y los pájaros cantaban su melodía…

Parecía que la jornada se perfilaba como perfecta, hasta que…

.

Se sienta la persona que ocupaba el lugar de mi izquierda.

Antes que nada quiero aclarar, que no se trata de su fisonomía o de su estética… sino de las cosas que hizo mientras miraba la película…

Era una gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorda maaaaaal!!!

Y cuando digo gorda, no me refiero a la simpática gordita que tiene unos kilitos de más… Sino a la gorda gorda!!... Cinturón negro en mandíbula!!!... Medalla de Oro en tira pedos!!!...Premio

Nóbel en Digestión!!... era una especie en extinción de la fauna mamífera (seguramente se había escapado de algún laboratorio).

Creo que si participaba en el mundial de Zumo de hombres, lo ganaba pese a ser…mmmm… si, mujer…. creo que era mujer. (Obviamente, ni por putas me iba a dar cuenta si tenía la nuez de adán con el kilaje de papada que tenía).

.

Retomando…

Ya cuando se sentó, con su compañero (ciego seguro) empezó a hablar y hablar… “Buee.. todo el mundo habla antes de la película, seguro que cuando empieza se calla…” pensé.

Pero no…

La película empezó, y seguía hablando… “Buee…muchos cuando recién empieza siguen hablando... es hasta que le agarre el hilo…” seguí pensando.

Pero no…

LA MANTECA NO SE CALLO EN TODA LA PELICULA!!!!!!

Se la pasó haciendo comentarios todo el tiempo; se reía de los chistes en forma desmesurada y exagerada, todo le causaba gracia; se la pasaba haciendo ruidos (guturales) todo el tiempo, como por ej “ahhhh”, “uhhhh”.

Una pesadilla la gorda!!!..

Y eso provocó que mucho no la pudiera disfrutar. Me la pasé mas concentrado esperando a ver si el colesterol hacia bien su trabajo, en vez de disfrutar los chistes…

Un bajón…

Y ella se fue chocha… la próxima vez le tendrían que poner un cepo para que no entre mas a las salas de cine… No me cagó la película solo a mí, sino también a todos los que la rodeaban (pero obviamente ninguno le dijimos nada…).

11 comentarios:

Anónimo dijo...

LA verdad q fue una pesadilla, soy testigo del episodio ya q estaba sentada dos asientos mas asi la derecha del especimen, la verdad una Hija de su gran madre la tipa, me colmo la paciencia, estuve a punto de intentar asesinarla con la bufanda q colgada de su cuello.
INSOPORTABLE!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que bajon! soy victima de la misma pesadilla.... y debo decir aunque esta muy fuera de mi meterme en forma agresiva con la gente pero la "gorda" merece recibir tantos palos!!
Una maquina de hablar la mina ni da salir a ver una pelicula con toda la emocion y encontrarte que lo unico q puede arruinarte ese momento es una boluda que lo unico que hacer es decir Nada como "uhh...", "no...." .Y el pibe que la llevo otro HDP.
Si pasan por algo asi hagan justicia y quejense por los q ayer no lo hicimos!
Fuera de todo esto la peli muy buena da para verla!!!

Anónimo dijo...

(Pablo)

Si... yo tambien la sufrí y puedo decir que fuiste muy bueno con la bola de carne esa... no le dijimos nada porque la gorda esa nos cagaba a piñas a todos juntos..

Anónimo dijo...

jajajajjajjajaja... no lo presencie ! pero por tu detalladisimo relato puedo imaginarlo !!! que plato ! y yo que antes me quejaba de mi pequeño hno. que cada vez que ibamos (si era subtitulada) mi prima le LEIA la peli !!! eso no es nada comparado con lo que te sucedio...volviendo a lo de antes,los tiempos han cambiado...y ahora nadie le tiene que leer nada! y creo que mañana se va con sus amigos a ver...Los Simpsons!!!espero que no la pase mal...hasta pronto !

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

Antes de ver la peli yo pensaba que los Simpson eran lo más grande que hay. Ahora no pienso lo mismo, gracias a la grandísima señora.

Anónimo dijo...

El otro dia intente ir a verla al cine y cuando llegue a la 1:30 de la mañana las entradas estaban agotadas ,ESO SI habia 458 salas que pasaban.
1) Harry Potter en español.
2)Harry Potter en castellano neutro.
3) Harry Potter en portugues.
4) Harry Potter en Eslovaco.
5) Harry Potter en lenguaje de señas.

Juan Pablo López dijo...

no tenía una 45 mm a mano?

Deivith dijo...

mierda, hoy es el día que designe pa simpson, ¿correre la misma suerte? ¿estaré sentado al lado de un olifante parlanchin?

mañana les cuento..

Deivith dijo...

Nah, todo bien la ida al cine.
Y a mi parecer, GENIAL la película.

Anónimo dijo...

me solidarizo contigo!

¿quien no tuvo una "gorda" jodida alguna vez en su vida?

Slide4ever dijo...

Yo la vi desde la segunda fila del costado derecho, tenía una perspectiva medio particular de visión pero por suerte no tuve pendejos ni viejas que me molesten.

o que me gustaria es verla otra vez. saludos