27 julio 2007

Aplauso para el Gobierno!

El otro día mis oídos fueron testigos de un comentario medio pelotudo en la radio...
Esta bien que el gobierno se cree que la gente es mogólica grado 5, y por eso viven robando a troche y moche. Pero lo que escuché ya supera todo....
Estaba en la fábrica, cuando me pongo a prestarle atención a los flashes informativos.
"El gobierno prometió que los precios de los productos no van a aumentar hasta diciembre, pero si los proveedores le aumentan a los comercios, estos lo van a poder ver reflejados en sus góndolas..."

Si, ya se... no lo releas esperando entender otra cosa que la boludez y obviedad que la misma denota porque no vas a encontrar nada...
Yo venía escuchando y hasta la frase "pero si los proveedores le aumentan a los comercios" dije:
"Ahhh que bien, si aumentan seguro se podrán hacer reclamos para mantener el status quo..." o "Que bueno, el gobierno va a tomar las medidas e intervenciones necesarias para congelar los precios..."

sii..PORONGA iba a ser eso... lo único que van a congelar es el espacio de mi billetera donde teóricamente van los billetes.

La verdad que el gobierno esta más al pedo que bocina de avión, o para hacer este chiste más real... el gobierno esta mas al pedo que los radares de los aviones.
Una verguenza con todas las letras!!!!
Con ese pensamiento a mí se me ocurriría:
"Yo voy a ser una persona fiel toda mi vida, pero si se me aparece una mina que raja la tierra, mi calentura la voy a ver reflejada en la cama con ella"...
O "Voy a ir a comer a un tenedor libre, pero lo que pida mas la gaseosa y el postre, lo voy a ver reflejado en el ticket detalladamente". (si es que te lo dan).

Conclusión: Si bien los actos de gobierno serían una fuente rica para abordar varios temas que me dan por la 5ta capa de epidermis de los huevos, voy a tratar de dejarlos de lado.... ya que es tan grosa la bronca que me da, que ni tiene sentidos tratarlos...
Y si no entendiste nada de lo que dije.... Cristina se va a poner contenta porque va a contar tu voto en la urna.

7 comentarios:

Las Chichis dijo...

Muy buen blog, sr! Estaremos visitandolo seguido!!!
Gracias x haber pasado x el nuestro, aclaro dudas... somos varias, cinco para ser mas exactas, y roberto existe... hay mas robertos dando vueltas x ahi de los q podes llegar a imaginarte...! ;)
Besos, y ya nos verás más seguido x aca!!

Slide4ever dijo...

me mataron las comparaciones con el gobierno.

yo creia que los huevos llegaban a la 3era capa de epidermis pero al parecer cada vez que un agente antígeno como en este caso el gobierno o las viejas clientas de la fabrica de pastas segun lei mas abajo te empiezan a desarrollar una capa subalterna.

Adios....

Anónimo dijo...

hey!

si pues... tu tb te desahogas como yo! jajaja

Suerte!

nos leemos

Anónimo dijo...

Segui asi q yo te banco, aunq no te firme te leo.

Anónimo dijo...

Hey ! apareci... eeeeeh que te pasa con "La Evita" modelo 2007 eh??? jajajjjaaajaaja ojo eh? que parece peor que el marido! todo es mas de lo mismo por eso NO HAY candidatos...si no hay gente honesta...POLITICOS que se rascan en el Congreso!!! XD !!!...que nos pasa a los argentinos !?.

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

Para eso, no hubieran dicho nada. Los precios van a subir cada vez que se les canten las bolas.Muy buen post, nos estamos leyendo.

Deivith dijo...

Es todo un tema el de los políticos....es todo un tema el de la Argentina.
Lo triste es que no hay soluciones a simple viste, los corruptos no nacen...se hacen, y aparentemente un puesto de poder es una muy buena escuela.