07 julio 2007

Aguja en el pajar

El otro día iba con el auto.

Era viernes a la noche y estaba por Villa Madero.

Apliquemos el sistema deductivo!

AutoàVilla MaderoàNocheà VIERNES!!!!

Si!... había unos de cabezas por la calle en pedo, que no se dan una idea… yo me sentía como Frodo caminando por Mordor, pero trataba de pensar que era invisible… no pidamos un imposible… el peligro era inminente.

Habían 3, estaban jugando a tirarse un “Buzito”(*) y uno estaba muy adentrado en la calle. Entonces decidí disminuir la velocidad del vehículo… (a ver si lo pisaba y se me rompía la parrilla del auto)

En esas, cuando estoy pasando por al lado, uno le tira el buzo al que estaba en calle y le erra (fiero) y me la pone de lleno en el costado del auto…

(metamorfosis activada)

Dentro del segundo que me convirtió en el Demonio de Tazmania, necesite 0,90 milésimas para darme cuenta que había tantos negros a los alrededores como Agentes Smith había en matrix 3. Entonces decidí quedarme en el molde y mirarlo con una mirada que tiraba misiles.

A todo esto, el Amerindio… se piensan que grito un “Perdona fiera?” “Disculpa papi”!?... o algo que tenga significado disculpativo!?!?!!!?!??!?

Noooooooooooooo…. Gritaban!!!!!! Gritaban los hijos de puta!!! ENOJADOS… porque le habré pasado con la rueda trasera por el buzo choto que tenían…

Ay… ay….

Habría que fomentar la industria del acero, para usar el producto en pequeños pedazos que serian situados en la frente de cada una de estas “personas”…

(*) Made in Salada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIMERA!!!again...es cierto,uno suele cruzarse con inadaptados sociales una y otra vez...la genesis de esto se debe al maldito sistema en el que estamos inmersos!!! Despues te mando un txt (no es de mi autoria) pero se adapta bastante a tus pensamientos... ELIANA.

Deivith dijo...

Al fin pude entrar al Blog. Y que mejor momento para hacerlo que esta entrada.

Realmente odio a esta sub-especie que pulula sobre la tierra. Durante mucho tiempo pensé en la construcción de una pileta de ácido con el cual ir "Bañando" uno por uno a estas pseudo-personas (sería el equivalente a la idea de inundar o quemar un lugar donde toque la mona gimenez) pero NO!. Me dí cuenta que estos negros se adaptan, en cuestión de segundos no solo nadarían por el ácido, sino que seguramente los haría mas fértiles!.

En fin, es lo que hay.
Ah! y por cierto, esto reafirma mi teoría de que necesito una scannia para aprender a manejar :P.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

La Horda esa que vemos en "Policías en acción" invade nuestras calles bajo nuestra mirada incauta de todos los días, esa mirada que se queja de que no viene el colectivo, que vibra con el fútbol los domingos, que escucha un disco de Black Sabbath haciendo las tareas del hogar. Así es mi amigo!!! Hemos sido invadidos y no nos dimos cuenta, están rodeando nuestros flancos y nunca lo pudimos prevenir... aquí están, ellos son: ni NEGROS, ni BOLIVIANOS, ni PERUANOS, ni nada... nosotros los creamos! no tienen nacionalidad! son la escoria de nuestra vida diaria. Esa gente que tan bien educada fue por la cultura del aprovechamiento del prójimo y de todo lo que le rodea sin pensar en otra cosa que no sea en sí mismos. Si... ellos son la escoria de nuestra sociedad. Y ahora viene lo mas alarmante: SON LA MAYORÍA.
Cuál es la solución? Seamos sectarios, si señor. Seamos la minoría que todo lo comprende, porque somos los mas sabios y "cultos".
Aún asi mi querido amigo quejicoso... aunque seamos lo que todo comprendemos mejor que esa escoria que vagabundea por nuestras calles tan queridas del ayer y del hoy... quién dice que nosotros no estamos equivocados y deberíamos dedicarnos a ser como ellos para ser más felices? Como una vez leí en un disco de los Ramones... "IGNORANCE IS BLISS" (La ignorancia es una bendición)
Será correcta esa frase? hahaha, con tanto pensamiento filosófico me parece que me tendría que hacer un blog yo también.
Te felicito por este blog, que voy a mirar muy seguido porque me identifico mucho con la imagen del quejicoso.

un abrazo!

Eze

Anónimo dijo...

(mi comentario corto y claro:)
frodo en mordor! jaja hdp! te recomiendo ser un elfo en esos casos! y si hay q ir con arco y flecha man!

PRUKFA(srn ninia)