11 julio 2007

Banco 1 - Yo 0

Llego de la facultad y me siento en la mesa para comer. Antes de poder ingerir el 1er bocado, escucho lo que menos quería escuchar en ese momento:
- Daniel, tenés que ir al banco a pagar.- Ya la comida me cayó con una patada en los huevos.

En fin, ya con las mil indicaciones de mi vieja (pese a que fui infinidades de veces), me presento en el banco. Las tareas eran 3:
- Pagar la tarjeta de crédito (Visa)
- Pagar el económico y excelente movistar.
- Y conseguirle a mi viejo 500$ de cambio en billetes de 5$.

Bueno, diagramo la geografía del banco: Hay 3 ventanillas: la 1ra para jubilados, la 2da para servicios del banco y la 3ra para impuestos.

Yo, como tenia que pagar la Visa me constituyo en la 2da fila.... había tanta gente como en el tobogan de Montesplash en los simpsons. Bue... 40 min después llega mi turno.
Le doy Visa y le pregunto si puedo pagar movistar ahí también. Me dice que "si" para alegría de mi indigente paciencia.
O sea, ya tenia cumplido 2 de los 3 objetivos... me faltaba el cambio solamente (no me podia ir sin el).
- Y cambio de 500$ en billetes de 5$ podría ser?- Se lo pedí con la carita del gato con botas de shrek.
- No, para eso anda a tesoreria- me dice- Es la 1ra fila (jubilados).
Miro para mi derecha, y veo a todo el staff de Jurasik Park en la cola. (me quería matar).
Antes que nada, le pregunto al cajero si tenia cambio. Me dice que "si" y me pongo atrás del ultimo Terodactilo.
Cinco segundos después se me pone otra atrás, adulta pero tampoco vieja decrepita (temía por mi vida). Al rato, uno desde un escritorio me pregunta:
- Nene, estas para cobrar?- a lo que me acerco y le explico mi situación.
Vuelvo a la cola, y la vieja que tenia atrás mio no me daba espacio para meterme otra vez en mi lugar... estaba agazapada al de adelante como quien se chupa en los peajes al auto de adelante para no pagar.
No hice nada.
Deje que cada seg que pasara me fuera consumiendo mas la bronca.
Hasta que le dije:
- Señora, ud no estaba atrás mio?- y la caradura de mierda me dice
- Si- y de a poco se fue yendo para atrás para dejarme lugar.
(O sea, la conchuda con tetas caídas que le tapa la concha, sabia que no era su lugar y se hacia la boluda a la décimo quinta potencia....) .
Dentro de lo fastidiado que estaba por hacer la cola, me sentía un poco satisfecho por no dejarme pisotear. Pero al rato la vieja me dice (y acá no es joda, use mi reserva de modales)
- Pero vas a tardar mucho vos?- Como diciendome "ojo con tardar, eh!! sino dejame adelante a mi"
................................ ..
"Que carajo te importa cuanto tardo!??!.... mi lugar corresponde adelante tuyo y ya sea si tardo 2 minutos o 20 minutos... para vos es lo mismo vieja cabeza de poronga!!!, o te pensás que tengo ganas de estar en la cola y dejar pasar a todo el mundo, cuando encima ya tendrían que haberme dado el cambio en la otra ventanilla.... pero sera posible que falta de respeto y caradurez..."
- No señora, no tardo nada... le tengo que dar 500$ y me tiene que dar un fajo con cambio, que de hecho, ya lo tienen preparado- Le explique aparentando estar tranquilo.
- Ahhh bueno- me dice.

Como termino la cosa!?.... 0tros 40 min después, llega mi turno le doy los 500$ para el cambio y el tipo me dice:
- Te voy a cambiar 100$ nada más.

Basta, por hoy ya fue suficiente... mis quejas todavía producen su eco.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaa!!! seeeeeeeeeee a quien no le paso una situacion similar eh? hacer filas para esto filas para aquello aun recuerdo esas malditas hs. para sacar la cedula de identidad (ya te contare o lo escribire en detalles alguna vez)grrrrrrrr...de hecho cuando voy a Eki si hay mucha gente retrocedo y a mi casa!!! aunque muchas veces mi vieja ha cedido el lugar a gente que tiene 2 o 3 cosas (cuando ella tiene muchas mas)actitudes filantropicas que suele tener a menudo y que de vez en cuando hago yo tambien! en fin...(NO PUEDO conmigo NO PUEDO!)y NO TENGO la mas minima intencion de cambiar asi que siendo FIEL conmigo misma... GRACIAS eh? 1000 GRACIAS (GRACIAS TOTALES porque no)por RESPONDER mis mails (con el tiempo que lleva responder uno !) no te hubieras tomado la molestia!!!...QUIERO CREER que NUNCA te llegaron!!!! faltaba mas !
creo que no podes decir que NO SOY sincera...otras cosas tal vez...pero SINCERIDAD...eso SI tengo,y como dije antes hay actitudes que merecen AGRADECIMIENTOS y AGRADECIMIENTOS...y bueh...era esto o...el LIBRO (tomos quizas) de QUEJAS!...que le voy a hacer...esta firma vale por dos (de tan extensa que fue!)
ELIANA.

Deivith dijo...

jajajajajajaja ese combo de insultos destinados a la vieja, IMPECABLE!

(O sea, la conchuda con tetas caídas que le tapa la concha, sabia que no era su lugar y se hacia la boluda a la décimo quinta potencia....) .

Muy muy bueno!. Por suerte esto nunca me paso, pero muy probablemente hubiera pensado lo mismo!.

Nómade Toro dijo...

jajajajajajaja
te estoy firmando con delay, proque esas risa son de hace dos dias, cuando lo lei por primera vez.
la verdad que tus quejas a pesar de que a veces dan ganas de matarte, son de lo mas divertidas, y me parece perfecto que utilizes este medio para descargarte y dejar que mas gente disfrute de ellas.
gente como esa vieja del orto hay miles, seguro que estaba apurada porque tenia que ir a vers una novela y a seguir arrascandoze la argolla post corrimiento de tetas caidas
Un Abrazo

Anónimo dijo...

son muy largos los comentarios, ya te leí todo, otro día me queda leer las irritaciones.
...
q chidoooooooo
...
cuando me pasan cosas pongo la mente en blanco 10 segundos y soy paula, y cuento...cuando vuelvo a la ralidad, digo mierda hubiese contado hasta 1000, si me sale la daniela del alma.
PRUKFA(SIRENANINIA)