23 abril 2008

Ordinary World...

Cuando va a ser el día que me levante y todo salga bien y sea perfecto… algo tan difícil de imaginar.
Un día en el que por ej:
- Querer ir de destino A a destino B, y no me toque ningún semáforo del orto en rojo.
- Pedirme ¼ de helado y que si son 2 gusto, no me ponga casi todo chocolate y poco tramontana.
- Que Sensini no se haya tirado peligrosamente en el area en el 90.
- Poder comer pizza a la noche como un muerto de hambre, y después acostarme sin sentirme echo mierda y con problemas respiratorios.
- Que los de boca y la prensa dejen de inflar a Riquelme.
- Tirar cualquier pelotudez de remate en el ping pong y que todo entre.
- Ir a la facultad y realmente prestar atención.
- Mirar Dr. House y dejar de volar mientras hablan del diagnostico porque no entiendo una garcha de que carajo hablan. (pero Dr. House es cool)
- Que las cucarachas se conviertan en monedas…(Tendría la bóveda de Mc Pato)
- Que Shell no se haga el pija y baje el precio de los combustibles.
- Entender que es lo entretenido de los juegos RPG.
- Que se me caiga una tostada al piso, y no del lado de la mermelada.
- Etc…

En fin, serian genial otras mas cosas…pero vamos a dejar este tema tan personal en mi esfera privada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno a mi me gustaria... una mañana despertar con el sonido de la alarma del celular, abrir los ojos y al apagar esa contagiosa cancion q esta sonando (moby- disco lies) no pensar en una decima de segundo "La puta madre tengo que hacer millones de cosas :s Pero bueno a fin de año llegara esa mañana y voy a tener mi recompensa y creo q muchos otros tmb van a querer lo mismo q yo jejeje.

Besos

Horacio dijo...

el que está yendo de destino A a destino B sin escalas es racing

MM dijo...

A mí me gustaría ganarme el Loto y el Quini en la misma jugada para demostrarles a todos que el dinero no me cambia y que no hace a la felicidad...

Anónimo dijo...

...Caramba! Daniel ... volviste recargado para deleitarnos con tus textos de tu blo ! jejeje,la verdad me kede...sorprendida con el titulo ke le pusistes al relato de tu sufrida vida! ya ke lo ke dice la cancion NADA tiene ke ver con lo ke contas...solo keda CLARO (clarisimo UNA sola cosa) y es ke de a poco te estas convenciendo (de algo evidente) y es ... es ... ke ... te pareces al bajista de la banda esa!...che,volviendo a tu texto...vos si ke tenes Problemas eh!???...Byes! EliaNIN.

Anónimo dijo...

...Jajaja...me olvidaba...es ke en algunos items relatabas situaciones muy de looser!!!y si hubiera ke musicalizar tus momentos loosers...por elegir un tema nomas y (para ke tengas mas humor!) estaria bueno el tema de los Butthole surfers "Tv star" SOBRE TODO por el nombre ese ke repite cada 2 por 3 y ke YO SE ... ke te encanta! ohlalala ohlalala...si stoy limada! y ke !? y ke!? ......... chau...ely again!.