06 febrero 2008

Cuchillo a un mono

Existe un cálculo logístico netamente irrefutable. El mismo se compone de 2 premisas.
Resulta ser 100% correcto afirmar lo siguiente:
“Cuanto mas artificial y estética sea la mujer dentro de un auto, mas caro y mejor será este”.
Ahora bien, se encontraría incompleta la línea de pensamiento si no la acompañamos de la siguiente y anexa agregación:
“Dicha mujer, frente al volante, desempeñara la peor de las habilidades en el manejo”…. y cuando digo la peor… es LA PEOR!!!.
Me remitiré a un ejemplo cuyo acontecimiento produjo ira y un léxico que mi profesora de literatura reprocharía con las más bajas notas que pudieran existir.
El rodado que poseo se encontraba siendo manejado por mí. En ese momento, me encontraba por la colectora de una Avenida importante. La intención que pretendia, consistía en detenerme frente a una casa sobre este sitio a esperar que una persona ascienda al vehículo. Debido a que tenía un auto atrás pegado, ya desde hacia 1 cuadra puse las balizas para que dedujera que pensaba frenar y detenerme.
Llego a la casa (que se encontraba a 2 casas de la esquina, cuyo semáforo se encontraba en rojo). Freno y espero a que esa persona, mi novia, saliera de la casa para subir.
A todo esto el semáforo se pone en verde, y el conductor pelotudo sin dos dedos de frente me empieza a tocar bocina porque no me movía…
Me fijo por el espejito retrovisor lateral de mi lado… y obvio…
Veo a una mina tocándome bocina enojada (la misma boluda que ya desde hacia 1 cuadra le había puesto balizas)… saco la mano por la ventana y le señaló la cola del auto como para que vea que eso que le molestaba a sus ojos y la encandilaba era una luz, cuyo nombre es “BALIZA”.
A todo esto, la mina me seguía viendo con cara de orto, y tuvo que girar el volante para salir de atrás mió…
Cuando paso por mi lado, me la quede mirando, y ella me devolvió otra mirada tan igual como la mía…
Creo que “…uta de mierda” fue lo único que escucho mientras su fashion look pisaba el acelerador de su Chevrolet Astra.

Debe ser de esas mogólicas que en vez de mirar el transito y analizar las maniobras que va a tener que hacer, se la pasa mirando y admirándose por el espejito. Pero ojo, lo que mas me enerva es que ella tan segura de si misma, no aprendió nada en ese momento… sino todo lo contrario… se fue convencida de que un pelotudo se le freno adelante y no se movió pese que le había puesto balizas con suficiente tiempo como para que se de cuenta que tenia que estar atenta….
Estoy seguro que debe ser la misma pelotuda, que cuando uno esta buscando lugar para estacionar en un lugar lleno de autos y encuentra uno, pone balizas y se pasa un poco para poner marcha atrás….. y se te pega!!! cosa que no puedas retroceder y tenés que seguir caliente porque ya te cago la maniobra!!

Estéticas pelotudas!!, por favor… para hacerse las fashion e interesantes, huecas del orto… no compren autos caros y vistosos si no saben manejar… para esas cosas inútiles que intentan lograr ya tienen algo que se llama “celulares”… y son inofensivos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

je je je .... mujer y futura conductora, creo que con eso dije bastante no?
Pero cuando se tiene la razon, se la tiene jajaja.
Igual... el que este libre de pecado que arroje la primer piedra :p

Besos

Horacio dijo...

sí, y las cagamos a piedrazos

Medias Negras dijo...

jajaj es para matarlas a esas perras!! y estoy de acuerdo, lo que mas bronca da es que no aprenden, como que me dan ganas de explicarle... "a ver tontita, las balizas significan que voy a detenerme!!"
M.N.

Anónimo dijo...

Haber haber haber, eso de meter a todas en la misma bolsa me parece una falta de respeto de tu parte, ademas q machista de mierda resultaste ser, mas me molesta esta situacion teniendo en cuenta q estoy pronta a sacar el registro y la mayoria de los hombres lamentablemente piensan como vos.

Anónimo dijo...

Diox! jajaja Dinin por eso me ense�aron profesores hombres a manejar. Igual hay de todo en la vida de krishna! Hay de todo en genaral odio de los hombres que siguen de largo los s�maforos o estacionan re adelante y ten�s q ponerles cara de... a d�nde cruzo hijo de mil! Y las mujeres creo que tampoco compreden que cuando doblan tiene el paso la persona que estaba cruzando... En fin chetos sobran lamentablemente al igual que esa mina est�n los giles que le ponen abajo esa luz azul, q lo conduce el tipico que pertenece al target de pelos cortitos te�ido de rubio con gel y gordito...y que anda mostrando el ruido de su m�quina. (Tengo una an�cdota d�nde uno me empez� a hacer ruido con el auto, que ensima quer�a doblar mal para meterse en una avenida y yo estaba cruzando tan tiername con mi cara angelical por d�nde correspond�a en rojo, obvio, hasta que me cans� de su macho homo erectus, deje de caminar y lo empec� a insultar en el medio de la avenida de frente a su pijudo auto, FIN).

[abajo del mar se piensa así]

...lala dijo...

uyy...
Lo noto mas enojado que de costumbre.
Si pues... hay cada idiota al volante , pero no todas somos féminas eh! no hay que confundirse...

Saludos!

Anónimo dijo...

... 1-2-3-4-5-6-7...8 irritaciones...XD! hace tanto ke no pasaba por aki ! ... soy muy cagona para manejar,no se si algun dia lo hare !!!...no se manejar mi vida! imaginate!!!! ,la verdad es ke me da miedo...mas,con todo lo ke pasa cada 2 x 3 en las rutas!...la otra vez iba escuchando un temazo de NEW ORDER ("Someone like you" del disco "Get ready")...XD! me dieron ganas de ir con el auto (si manejara) a todo darrrrrr! escuchando a FULL ese temin !!!!!!!! uuuh uuuh uuuuh .... jajajajja..... Au revoir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ............ AC-TU-A-LI-ZA...salu2............ E l y .