28 abril 2008

Quejico-lumna deportiva.

Era domingo, y no como cualquier otro. Mi Viejo y yo mirábamos incesantemente el reloj esperando que sean las 4:20 para ver el clásico entre San Lorenzo y Juniors Boca.
- Que cagada!! Para que carajo nos colgamos del cable de la vecina si no podemos ver el partido!!!... este Tyc Max de mierda…!!!- Refunfuñaba mi viejo.
- No te preocupes Pá, lo vamos a ver a una pizzería- Le contesté.
La verdad es que ir a ver un partido de esta índole a un lugar como una pizzería no era tan buena idea. Esa cosa de ir y tener que verlo entre un 80% de hinchas bosteros no es de mi agrado. Imagínenselo (y no me refiero al olor que emanan) si ellos llegaban a meter un gol?! se podía armar un pandemoniaum total. Ese “Ego” que solo tienen los hinchas de boca, me provoca ulcera en todos los órganos.
- Y si vamos a la cancha?- Le digo.
- Mmmm… no es mala idea.
- Si, dale… vayamos. Es un partido para ir. Además, vamos a ver una victoria segura Pa!!!-
- Si dale!!! – Dijo mi viejo – No importa que sean las 3:30 y que estemos hasta las bolas con el horario!!!

Entonces terminamos de comer a las apuradas (varios vasos de Coca de por medio, para asquearme y después no querer tomar allá a 300$ el vasito de “Tai”) y emprendimos viaje!.
Una vez llegando, empezaron los 1ros planteos…
- Que hacemos? Dejamos el auto afuera o lo metemos en el club?- Pregunto mi viejo.
- Mételo en el club- le digo- es mas seguro.
Entonces, lo enfila y lo entra por la gran puerta. Paga el estacionamiento (15$!!!!!!!!!... o sea, un poco mas y era como pagar la cuota del seguro con todos los accesorios incluidos, como la cláusula de granizo y choque contra un UFO).
En fin, nos dirigimos a comprar las entradas…
- Hola me da 2 entradas…- Le digo a la vendedora.
- Nada mas quedaron plateas- Me dice ella, que ya se venia relamiendo…
- Bueno, déme 2…-
- Como no, son 120$- me dice… Tuché
Lo miro a mi Viejo…
- Pa, pagá!!- Le dije a mi progenitor. Con la plata que ya veníamos gastando en la cancha, podríamos habernos ido a Disney mas o menos.

Entramos a la hermosa cancha, y ubicamos 2 asientos. A los 5 minutos empieza el partido y junto a ello la emoción de un buen encuentro. (mierda que llegamos justo…)
Iban 2 minutos del primer tiempo, cuando ya la alegría rebalsaba en mi, una explosión de aliento y felicidad se exteriorizaba en su máxima expresión, no lo podía creer… había divisado al de las garrapiñadas, y me encontraba llamándolo a gritos. Y bue, justo en ese momento también se dio la casualidad de que metimos un gol.
El juego fue bastante trabado, y San Lorenzo dominó bien el partido conteniendo bien a los jugadores de ellos, sobre todo a Palacios en el 2do tiempo.
Luego de 90 minutos, el partido finalizó y junto a ello una algarabía azulgrana al grito de “Hijos nuestros, Hijos nuestros…”
Que mas les puedo decir? Éramos locales, eso significa que 5hs después pudimos llegar a casa nuevamente para descansar de una tarde agitada de muchos gritos, cantos, esperar a que se vayan los que se peinan como Gardel (Bolivianos) y una salida del estacionamiento caótica…





Foto sacada con mi Nokia 5200. Saca re "Vien"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

...Ya sabes ke PARA MI (una bokita frustrada,ke intente kedar en "Hairspray" y no lo consegui!y al final termine participando en el video del BOM-BOM de Mikaaaa! "Big girl") el fulbo esiste cada 4 años o en su defecto cada vez ke mi ekipo juega por algo importante!...pero mas alla de eso me parece muy lindo ke hayas pasado un buen finde junto a tu papa,esas son cosas ke valen muchichichisimo!...asi ke...los ke se peinan como Gardel...eran...bolivianos (!!!???) esa si ke no la tenia,o sera ke los tiempos han cambiado,ya ke cuando estaba en mi "pekeño templo" (vale aclarar,temporada 2001/02) en RKM,habia visto un par de...Daves Gahans!con algun peinadito asi...y de bolivianos TE PUEDO ASEGURAR,no tenian nada...en fin...yo te entiendo eh? porke sos de los ke dicen (y dirian lo mismo ke dijo Mirtha)..."Naaa...yo me refiero a los NEGROS de alma eh? a esos"..............................THE END...eso es todo amigos! cuac! ...siguiendo con el post anterior COINCIDO en eso de la falta de concentracion,si sabes de alguna pastillita...pasa la data! bueh,me voy a hacer un Trabajo Practico...ufa! C-you +^^ELY^^+

Horacio dijo...

uh, san lorenzo

qué feo

Anónimo dijo...

... Tenia algo ke agregar... BLOG NOT DEAD !!! ... bueh,pasaba...con insomnio y terminando un trabajo practico ke nos mandaron a hacer en...48 hs!...a vos te parece!?...insisto...BLOG NOT DEAD!... chaucis!Taylor... TE LEO PRONTO !...si ... sho ...^^ ElyAnA^^.

Deivith dijo...

Hacia bocha que no leia tu blog...de hecho hacia mucho que no leia ningun blog (menos aun actualizar el mio).

Creo que eran 3 o 4 las entradas que me faltaban; 3 o 4 impecables entradas que me proveyeron el humor suficiente para terminar este fucking dia laboral!.

Se Agradece! :)

anopenheart dijo...

Siento el mismo ( tal vez más ) odio, asco y todas esas cosas que se sienten por boquita JUNIORS.

Anónimo dijo...

Noto cierta xenofobia mezclada con racismo en tu descripcion de la hinchada de Voka.