16 diciembre 2007

Merry X'mas 2

Querido Santa:

Lo anterior no fue todo.
Si teóricamente tu imagen representa alegría y unión… Porque le vendes publicidad a las clases bajas, una noche en la que brilla toda la familia unida, en una casa bien confortable y cálida (que a propósito, acá estamos en verano pelotudo… así que mas vale que te saques el saco y mandes a los renos a la veterinaria a que se corten el pelo, porque sino se te van a morir de calor), y además una cena como para alimentar a todo el ejercito que se enfrentó contra los 300 Espartanos!?!?!.
Santa sacate la careta y seamos sinceros… Quién es el grupo inversor que pone la guita para darte poder?!?!... le haces creer a la gente que sos un gordito bueno… y en verdad sos un capitalista que se abroga el esfuerzo de los padres, que pobres, se matan juntando el mango para comprarle algo a sus hijos, sin poder decirles al verle la sonrisa que el mérito es propio.
Hay que saber, que cuando nosotros desde el living vemos el arbolito… creemos ver un símbolo navideño, y pensamos “ahí Santa va a dejar los regalos”…. Que equivocados que estamos, lo que realmente hay que ver es la “Pirámide de Kelsen” representando la economía de la mentira. (acá me fui al carajo.. es muy trillado...uii).
Otra…. Hay muchos chicos y familias cagados de hambre… y vos venís todo pasado de peso, cual cuerpo obeso parecería que diga “Jo Jo Jo yo como y vos no”….
Tomátelas Santa…pensar que eras mi héroe, y te admire cuando me trajiste el helicóptero de Rambo… y en verdad esos triunfos se los tendrían que haber llevado mis padres.

Como dijo Shrek… mala navidad!! Horrible noche buena!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

pienso y reflexiono, luego comprendo las frases/ segmentos, etc como
``el dinero no es todo pero como ayuda´´ canción, muy cierta, yo soy feliz cuanto menos tengo es mejor, antimarketing puro, no tenemos q caer en esa bolsa. gracias por ser uno más dinin! gracias en serio!
``jo jo jo´´ y si la risa maléfica de Papá Noel, gordo hdp q tiene dentro? un enano que tenía la lombriz solitaria que a la vez la lombriz tenía parásitos? por su culpa tanto chicos tienen hambre, si al alimentar tanto capitalismo, pensalo como alegoría.

La prukfa, te banca a muerte!
(se extrañaban mis posteos? jeje)

Anónimo dijo...

Seg!!! :P

Pah!!! Cuántos posts navideños y de Papá Noel últimamente, por qué será??? :P Bueno, sí, es verdad todo lo que decís, pero mientras tanto yo me lancé en un frenesí consumista sin precedentes en mi historia... Jajaja así que sería medio ladri putear a Santa, bueno, sí, lo puteo igual porque la tarasca la gasté yo de mi bolsillo y los niños le agradecen a él, Santa forro!

Dinikenser dijo...

Claroo Tomas... ese es el verdadero espiritu navideño!!!
Es lo mismo que diga que Engels, Marx y yo escribimos el manifiesto comunista... identica farsa.

Horacio dijo...

por qué le dicen santa? se llama papá noel

Anónimo dijo...

ELIANA dijo (jajaja,se nota que tengo cero ganas de aprender a firmar! XD!...seee...hay algo de cierto en tus cartas dirigidas a...Papanoel...aca medio que el espiritu navideño desaparecio!...de hecho...el arbolito y los adornos quedaron en algun lugar!de pura fiaca no lo armamos, uy que grave!Papanoel no me traera nada!...jejeje...la VERDAD...somos anti-marketing 100%.
Que anonimo,ni anonimo!!!soy sho! ELIANA...sin ganas de "clikear" demasiado...adios...Daniel...Taylor

Anónimo dijo...

Y bueno viendolo asi ...
despues de haber recibido, a mis 5 añitos, la noticia de que Papa Noel no existe, (gracias diego! jaja) digamos como q si, la Navidad es sinonimo de publicidad. Quien no compra regalitos para uno, regalitos para otro es inevitable; la plata se te va entre lo caro que sale comprar 100gr de nueces, almedras q te las venden a precio euro ( ya el dolar queda chico gente)y el regalo mas rata q se te pueda ocurrir.

Pero bueno, todos seguimos comprando , gastando y reuniendonos para celebrar las fiestas; lo cual para mi esta barbaro, desp ya habra tiempo de maldecir todos los gastos al pedo:P
A parte, (se viene mi funesto comentario).... A la tumba no nos llevamos nada


Saludos

Anónimo dijo...

...Juntado pastito?...que tenes que preparar la carta para los reyes magos che!jejeje...bueh,actualiza!!!...y lo de la firma,es un juego de palabras che!!!(Elis)...ademas la musica de esa genia se me pego como chicle! saludos.

Anónimo dijo...

Actualiza!...LA HORA!!!...XD!

Anónimo dijo...

Para cuando actualizamos !!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

...Me sumo al comentario anterior...ke paso che? te secuestraron los extraterrestres!? XD! aunke sea cambia la hora...obedece a Cristina! jajajaja... C'ya!