28 abril 2008

Quejico-lumna deportiva.

Era domingo, y no como cualquier otro. Mi Viejo y yo mirábamos incesantemente el reloj esperando que sean las 4:20 para ver el clásico entre San Lorenzo y Juniors Boca.
- Que cagada!! Para que carajo nos colgamos del cable de la vecina si no podemos ver el partido!!!... este Tyc Max de mierda…!!!- Refunfuñaba mi viejo.
- No te preocupes Pá, lo vamos a ver a una pizzería- Le contesté.
La verdad es que ir a ver un partido de esta índole a un lugar como una pizzería no era tan buena idea. Esa cosa de ir y tener que verlo entre un 80% de hinchas bosteros no es de mi agrado. Imagínenselo (y no me refiero al olor que emanan) si ellos llegaban a meter un gol?! se podía armar un pandemoniaum total. Ese “Ego” que solo tienen los hinchas de boca, me provoca ulcera en todos los órganos.
- Y si vamos a la cancha?- Le digo.
- Mmmm… no es mala idea.
- Si, dale… vayamos. Es un partido para ir. Además, vamos a ver una victoria segura Pa!!!-
- Si dale!!! – Dijo mi viejo – No importa que sean las 3:30 y que estemos hasta las bolas con el horario!!!

Entonces terminamos de comer a las apuradas (varios vasos de Coca de por medio, para asquearme y después no querer tomar allá a 300$ el vasito de “Tai”) y emprendimos viaje!.
Una vez llegando, empezaron los 1ros planteos…
- Que hacemos? Dejamos el auto afuera o lo metemos en el club?- Pregunto mi viejo.
- Mételo en el club- le digo- es mas seguro.
Entonces, lo enfila y lo entra por la gran puerta. Paga el estacionamiento (15$!!!!!!!!!... o sea, un poco mas y era como pagar la cuota del seguro con todos los accesorios incluidos, como la cláusula de granizo y choque contra un UFO).
En fin, nos dirigimos a comprar las entradas…
- Hola me da 2 entradas…- Le digo a la vendedora.
- Nada mas quedaron plateas- Me dice ella, que ya se venia relamiendo…
- Bueno, déme 2…-
- Como no, son 120$- me dice… Tuché
Lo miro a mi Viejo…
- Pa, pagá!!- Le dije a mi progenitor. Con la plata que ya veníamos gastando en la cancha, podríamos habernos ido a Disney mas o menos.

Entramos a la hermosa cancha, y ubicamos 2 asientos. A los 5 minutos empieza el partido y junto a ello la emoción de un buen encuentro. (mierda que llegamos justo…)
Iban 2 minutos del primer tiempo, cuando ya la alegría rebalsaba en mi, una explosión de aliento y felicidad se exteriorizaba en su máxima expresión, no lo podía creer… había divisado al de las garrapiñadas, y me encontraba llamándolo a gritos. Y bue, justo en ese momento también se dio la casualidad de que metimos un gol.
El juego fue bastante trabado, y San Lorenzo dominó bien el partido conteniendo bien a los jugadores de ellos, sobre todo a Palacios en el 2do tiempo.
Luego de 90 minutos, el partido finalizó y junto a ello una algarabía azulgrana al grito de “Hijos nuestros, Hijos nuestros…”
Que mas les puedo decir? Éramos locales, eso significa que 5hs después pudimos llegar a casa nuevamente para descansar de una tarde agitada de muchos gritos, cantos, esperar a que se vayan los que se peinan como Gardel (Bolivianos) y una salida del estacionamiento caótica…





Foto sacada con mi Nokia 5200. Saca re "Vien"

23 abril 2008

Ordinary World...

Cuando va a ser el día que me levante y todo salga bien y sea perfecto… algo tan difícil de imaginar.
Un día en el que por ej:
- Querer ir de destino A a destino B, y no me toque ningún semáforo del orto en rojo.
- Pedirme ¼ de helado y que si son 2 gusto, no me ponga casi todo chocolate y poco tramontana.
- Que Sensini no se haya tirado peligrosamente en el area en el 90.
- Poder comer pizza a la noche como un muerto de hambre, y después acostarme sin sentirme echo mierda y con problemas respiratorios.
- Que los de boca y la prensa dejen de inflar a Riquelme.
- Tirar cualquier pelotudez de remate en el ping pong y que todo entre.
- Ir a la facultad y realmente prestar atención.
- Mirar Dr. House y dejar de volar mientras hablan del diagnostico porque no entiendo una garcha de que carajo hablan. (pero Dr. House es cool)
- Que las cucarachas se conviertan en monedas…(Tendría la bóveda de Mc Pato)
- Que Shell no se haga el pija y baje el precio de los combustibles.
- Entender que es lo entretenido de los juegos RPG.
- Que se me caiga una tostada al piso, y no del lado de la mermelada.
- Etc…

En fin, serian genial otras mas cosas…pero vamos a dejar este tema tan personal en mi esfera privada.

06 febrero 2008

Cuchillo a un mono

Existe un cálculo logístico netamente irrefutable. El mismo se compone de 2 premisas.
Resulta ser 100% correcto afirmar lo siguiente:
“Cuanto mas artificial y estética sea la mujer dentro de un auto, mas caro y mejor será este”.
Ahora bien, se encontraría incompleta la línea de pensamiento si no la acompañamos de la siguiente y anexa agregación:
“Dicha mujer, frente al volante, desempeñara la peor de las habilidades en el manejo”…. y cuando digo la peor… es LA PEOR!!!.
Me remitiré a un ejemplo cuyo acontecimiento produjo ira y un léxico que mi profesora de literatura reprocharía con las más bajas notas que pudieran existir.
El rodado que poseo se encontraba siendo manejado por mí. En ese momento, me encontraba por la colectora de una Avenida importante. La intención que pretendia, consistía en detenerme frente a una casa sobre este sitio a esperar que una persona ascienda al vehículo. Debido a que tenía un auto atrás pegado, ya desde hacia 1 cuadra puse las balizas para que dedujera que pensaba frenar y detenerme.
Llego a la casa (que se encontraba a 2 casas de la esquina, cuyo semáforo se encontraba en rojo). Freno y espero a que esa persona, mi novia, saliera de la casa para subir.
A todo esto el semáforo se pone en verde, y el conductor pelotudo sin dos dedos de frente me empieza a tocar bocina porque no me movía…
Me fijo por el espejito retrovisor lateral de mi lado… y obvio…
Veo a una mina tocándome bocina enojada (la misma boluda que ya desde hacia 1 cuadra le había puesto balizas)… saco la mano por la ventana y le señaló la cola del auto como para que vea que eso que le molestaba a sus ojos y la encandilaba era una luz, cuyo nombre es “BALIZA”.
A todo esto, la mina me seguía viendo con cara de orto, y tuvo que girar el volante para salir de atrás mió…
Cuando paso por mi lado, me la quede mirando, y ella me devolvió otra mirada tan igual como la mía…
Creo que “…uta de mierda” fue lo único que escucho mientras su fashion look pisaba el acelerador de su Chevrolet Astra.

Debe ser de esas mogólicas que en vez de mirar el transito y analizar las maniobras que va a tener que hacer, se la pasa mirando y admirándose por el espejito. Pero ojo, lo que mas me enerva es que ella tan segura de si misma, no aprendió nada en ese momento… sino todo lo contrario… se fue convencida de que un pelotudo se le freno adelante y no se movió pese que le había puesto balizas con suficiente tiempo como para que se de cuenta que tenia que estar atenta….
Estoy seguro que debe ser la misma pelotuda, que cuando uno esta buscando lugar para estacionar en un lugar lleno de autos y encuentra uno, pone balizas y se pasa un poco para poner marcha atrás….. y se te pega!!! cosa que no puedas retroceder y tenés que seguir caliente porque ya te cago la maniobra!!

Estéticas pelotudas!!, por favor… para hacerse las fashion e interesantes, huecas del orto… no compren autos caros y vistosos si no saben manejar… para esas cosas inútiles que intentan lograr ya tienen algo que se llama “celulares”… y son inofensivos.