11 diciembre 2007

Merry X'mas 1

Querido Santa:

Este año he sido un niño muy bueno, me he portado de maravillas, y es por eso que calculo que recibiré regalos...
Sin embargo no puedo dejar de pensar en los pobres afortunados que no van a recibir nada porque se portaron mal, como por ej:
- Cristina Fernandez que se encargo de arreglar las elecciones presidenciales, y junto con su financiado escrutinio va a llevar a un país a la decadencia (mas aún)... las únicas "mejoras" que va a hacer seguro son las de su imagen en el quirófano. O...
-Julio Humberto Grondona que continúa con su dictadura en el fútbol, y se esta volviendo loco... imaginate Santa que hasta hizo salir campeón a Arsenal de una copa internacional!!!, me parece que se le fue la mano como bufarreta con pendejo. Pero no nos olvidemos tampoco de...

- Alfio Basile que se empeña en convocar a siempre a los mismos muertos cagándose en la gloria de un país de campeones (que ya ni me acuerdo)... grito mas fuete cuando llamo al coca-colero que cuando le metemos un gol a Venezuela...
En fin... sé que me olvido de gente, pero vos los debes tener bien presente Santa.
Saludos de este chico que todavía cree en ilusiones y milagros.

8 comentarios:

Horacio dijo...

es julio humberto grondona

y a la gorda gorila garca chupacirios de carrió le rompimos bien el orto en buena ley

Dinikenser dijo...

jejeje... en el apuro le mande cualquiera en el nombre al dictador del futbol... y la Carrio sera todo eso, no importa realmente.
Pero no seamos hipocritas con
cristina... en su 1er discurso nombro a las malvinas en un buen acto de demagogia, y no va a mover un dedo por eso... pero se escucharon re lindos los aplausos... a mi no me vegan con giladas.

Anónimo dijo...

... "solo sé que no se nada".... dijo Socrates alguna vez, vaya uno a saber por que.
Lo que yo si sé es que este año fue muy duro,para todos en gral... creo.
Noches de dormir mal, ampollas infernales por el estres, fines de semana de encierro.... no se si para Papá Noel son razones justas para que me mande el regalito... pero al menos que me de la satifaccion de pasar la Navidad en paz... eso es todo lo q tengo para acotar jejej

Saludos

Anónimo dijo...

Que decir, la verdad q despues del año movidito y angustiado que tuve creo q me merezco muchos regalitos jajaja la verdad me porte muy bien este año a pesar de q no deje de llorar. Asi q espero ansiosa los regalos

Anónimo dijo...

Aguante Cristina, que los yanquis ya están nerviosos y empezaron a operar a lo loco para voltearla...

Horacio dijo...

ok, que vuelva di tella con los ositos

Anónimo dijo...

Hacia tanto,pero tanto que no pasaba por aqui,que por un momento crei que habias restringido este espacio,unicamente para aquellos que...tienen blog!...aun no prepare la cartita para "Santa" (como lo llamas vos)...pero,lo extraño al gordo!!!estaba bueno esperar a Papanoel...sino fuera porque un dia,mi hermano y yo (eramos mas chicos obviamente) correteando por la casa,descubrimos en el placard de mis papas,el barco de Playmobil,el juego de la vida y algunas cosas mas!!!jajajaja...XD! que manera absurda de terminar con la ilusion!...bueno me despido desde estas tierras,que han sido comparadas con un bosque mitologico griego,apto para...francachelas!!!...original manera de terminar el año la mia no?... Au revoir,saludos...ELYANA.

Anónimo dijo...

Hoy en día votamos, le gente sigue elegiendo lo mismo
...
``eligiendo``
Dinin presidente, la prukfa tu asesora de imagen corporativa¿?

Prukfita!