26 noviembre 2007

Sueño vs Responsabilidad

No es muy tarde... pero se que debo acostarme igual.
Al día siguiente me tengo que levantar hiper temprano para repasar, porque tengo parcial.
Entonces llegan las 10 de la noche y me interno en la cama tratando de buscar que milagrosamente me quede dormido.
Junto las manos en pos de plegaria... y no le rezo a Díos, sino al Hada del sueño.

Y qué es lo que pasa?.
Me duermo profundamente. Vivo el sueño mas placentero que tuve... caigo en las redes de lo fantástico mintiéndole a mis sentimientos con que eso es verdad pura.
Lo logré!!! me quedé dormido!!!...
Siiii....

.... 20 minutos después, me despierto por arte de magia!!!... no se porque, pero hasta el acting de un mimo me podría despertar en ese momento.
Entonces me pongo a dar vueltas y vueltas en la cama... creo que si me echan cal y arena haría cemento.
Empiezo a contar ovejas...1, 2,3....
Me concentro en tratar de pensar en algo relajante, pero no hay caso... el sueño no vuelve.
Pienso otra vez en el Hada del sueño... Que habrá pasado con ella? La habrán secuestrado y la tendrán amordazada en un aguantadero!?... no lo sé.
...50, 51, 52...
Sigo sin lograr conciliar el sueño... me fijo la hora. Recién son las 12...
NADA MAS PASARON 2 HS DESDE QUE ME ACOSTÉ?!
uhhhhh!!!!....

Sigo intentando por todos los medios quedarme dormido... el conchudo de mi cerebro no quiere apagarse. Intento mas posiciones que el kamasutra con mi colchón y la almohada.
...147, 148, 149...
BASTA DE OVEJAS!!!!... ya tengo lana suficiente como para llenarle el ropero a Gulliver.

Pasan los minutos, pasan las horas... y sigo sin dormir. Hasta que de repente..... me duermo.
Obviamente no me doy cuenta de cuando llega ese tan esperado y ansiado momento... pero lo que si me doy cuenta, es que no dura nada!!!!!... y al ratito ya me tengo que levantar.

Que duro que es... encima ahora me tengo que poner a estudiar y re cagado de sueño.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fea sensacion, sin ir mas lejos me paso lanoche de anoche, doy rendia un parcial a las 7 de la mañana, me acoste a las 23 hs y como era de esperar no podia dormir, cuando lo logre parecio q pasaron 5 min y sono el despertador a las 4.30 hs. QUE TRISTE !!!!!

Anónimo dijo...

Dormir q es eso?
jeje para tanto no llega mi locura tranquilos.... me pasa y me pasara siempre cerrar los ojos y sentir q al seg tengo q levantarme.
Pero eso si... cuando no existe la preocupacion de esas malditas hojas esperando que las devore sueño con Dipsy, Tinki Winki, Lala y Po cantandome el a rro-ró jaja

Besos

Horacio dijo...

tenés que encontrar una solución definitiva a todo esto: largá el estudio

Anónimo dijo...

Suele pasarme eso antes de dar libres...como en Marzo de hace 2 años! para dar Economia Politica,dos hs dormi!!! ya estaba medio zombie despues...(pero al menos,aprobe!)y hablando de Zombies!!!! y sin ir mas lejos (relacionado con sueños y otras yerbas) hace poco estuve mirando y leyendo mucha informacion de George Romero,y sus obras maestras del terror...quizas estuve muy entusiasmada con el tema...que esa misma noche tuve pesadilla!!!...Zombies que querian entrar a mi casa!!!y desde la ventana de mi habitacion que da al jardin,veia como se acercaban!menos mal que no fue real,ya que las ventanas es uno de los lugares predilectos para ingresar!...solo por eso estariamos en el horno aca!!!despues recibi un llamado a mi celular pidiendo ayuda de como exterminarlos...XD!...hasta aca dejo mi relato,la proxima te cuento...Au revoir!

Anónimo dijo...

(mi breve comentario)

suficiente lana? manejalo jaja

Prukfa