31 octubre 2007

Literatura infantil y realidad

Últimamente es una fija!!!... antes no te lo decían nunca, y ahora te lo mandan en la primera oportunidad que su índole consiente.
Resulta ser que este hecho me suena mucho al cuento de "Juanito y el Lobo". Saben cual es, no?!... Ese tal "Juanito" que mentía mas que Cristina Fernandez de Kirchner... bue, ese es otro tema.
Resulta ser que antes del 2005, parecía ser que el "granizo" era algo que no existía!!... los programas de televisión anunciaban el clima diciendo que iba a estar "caluroso"; "Templado" "probabilidad de lluvias"; "leves mejoramientos"; "ascenso de temperatura", etc etc etc... Pero el granizo era algo que no existía (como el Club Atlético Huracán).

Qué paso ese día!?.
Ese día cayó granizo como nunca en su puta vida. Abolló coches, rompió techos, mato personas (?!?!) ...en fin, los chapistas dejaron sus departamentos de 1 ambiente para mudarse a Pilar y San isidro.

Una locura.

Qué pasa hoy en día!?.
Cada vez que veo la tele, y engancho el servicio meteorológico, y anuncian probabilidad de lluvia... resulta ser que va a caer granizo!!!... aunque caigan 2 gotas locas siempre van a decir que puede ser que caiga granizo.

Quién carajo es el granizo!?!?!?!?!
Es como el cuento del hombre de la bolsa!?... es un estigma que va a perdurar por siempre en la historia como cada vez que jugamos con Colombia y nos acordamos del 5 a 0?!... Es un castigo para los coches cuando "se portan mal"?!?!?!
LOCO!! DEJENSE DE JODER!!... TENGO QUE SALIR CON EL AUTO Y YA ESTOY PODRIDO DE QUE CITEN AL GRANIZO!!!! me hacen salir con cagazo y dudas!!!.

Así que medios televisivos!!!! escuchen!!!
Si van a romper las bolas con "la precipitación de bolitas congeladas"... traten de hacerlo con un alto grado de certeza, porque no pueden estar asustando así al pueblo porque si!.

gracias....

13 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja es verdad! todavia me acuerdo del gran granizo gran del año pasado, estaba cerca de la facu y no podia creer lo q mis ojos estaban viendo. Juro q temi por mi vida! jajaja (tanto no)

pero bueno... mas alla q el servicio meteorologico ultimamente esta como tu vieja, cuando t dice abrigate y desp te moris de calor.... mas vale prevenir el granizo q llorar las abolladuras jajaja.
Besos
Emmita

Nómade Toro dijo...

Del granizo mucho no puedo opinar porque siempre que voy a la heladeria pido otros gustos.

Anónimo dijo...

... Vi luz y entre (!?)... es cierto,ultimamente el servicio metereologico,se esta equivocando cada vez mas...a veces a la mañana (en canal 13) habia uno que dejaba una frase tipo HOY "bermudas y remera" ni idea si seguira estando...igual...me quedo con el comentario de tu amigo (el que firma arriba) que por cierto fue muy original!...sera que es viernes y...no estoy muy inspirada que digamos(para firmar) o sere una tipa muy ocupada...ir al trabajo...hacer "actos de presencia" en una facultad...es demasiado para mi!en fin...honestamente (y sin dudar)...kiero volver a ser una nubecinaaaa! ... hasta pronto!

Anónimo dijo...

jajajaja, antes no exist�a como club atl�tico hurac�n, bah igual viste como es cada tanto que aparece...
dininnnn perdonameeeeee!! prometo no capitalizarme, i promess you! va a ser solamente artistico (sisi para los dem�s que leen y no me entienden me voy a desnudar...�?)jajaja la creatividaddd!

Anónimo dijo...

pau firmo antes o sea yo, la prukfa

Deivith dijo...

Lo leí hace un tiempo a esto y no había tenido oportunidad (tiempo) de opinar.
GENIAL!! la entrada, me hizo cagar demasiado de risa...

Muy grosso señor Dinikenser...

Anónimo dijo...

Mira Sub Zero, no se q te quejas, que si cae granizo vas a estar en tu salsa.

Anónimo dijo...

Aguante Cristina che... :P

Anónimo dijo...

... Peligro en la demora (!?) no fue muy dificil de entender...si existe DEMORA al estudiar los temas de Proc.civ.y comercial,muy probablemente se corra el PELIGRO...el PELIGRO de desaprobar la materia !!!...imaginate decir esto sin tartamudear y con una actitud de seguridad increible..ya estoy esperando que me lo pregunten!!! ... creo que los voy a dejar impresionados!!!...cada vez estoy mas convencida de que no soy solamente una cara bonita!!!jajajajajajajajaja... XD!...saludos...

Anónimo dijo...

Hoy estoy muy "firmadora"...y con comentarios elaborados... Pache...mejor dicho...PASE !

Horacio dijo...

jua jua, qué bueno no tener auto :)

y cristina miente sólo lo necesario che

M. Sinsentido dijo...

Hey!

tanto tiempo!

Pobre con eso del granizo... y el día que no lo anuncien seguro que cae. Asi es el granizo, contradictorio (plop!)

Anónimo dijo...

jajaja... xsiacaso el comentario de arriba es mio, sin querer con sesion agena :P

Nos leemos!