27 agosto 2007

No me acuerdo a que hora fue

A continuación narraré la única situación de hurto que mi vida ha sufrido... (hurto personal, porque en si día a día los Políticos nos están robando hasta los pelos del culo).

Me encontraba en puente de la Noria (hormiguero de heads) a las mmm... 3 de la tarde mas o menos. Yo volvía de la facultad y ese era el punto de transbordo con otro colectivo que me dejaba en mi casa.
Bue, me bajo del 1er colectivo y enfilo a la parada del 101 (colectivo que me tenía que tomar) en zona donde hay todos andenes. Eran las 3 de la tarde.
Siendo las 3 de la tarde, había mucha gente dando vueltas por el lugar, y es por ello que cuando llego a la parada tenía mínimo 5 personas adelante.
Me pongo los auriculares que había enchufado a mi celular con mp3 para hacer ameno el tiempo de espera del bondi.... mi reloj marcaba las 3 de la tarde.
A todo esto, atrás mio ya tenía como 4 o 5 personas mas. Eran las 3 de la tarde.

La cosa es que yo me encontraba en mi mundo, pensando en la nada sumergido en mi música... la mirada al horizonte no apreciaba mas que la fantasía que mi mente proyectaba. Estaba ido. No me encontraba en el presente. Los acordes y ritmos que mis oídos introducían a mi cabeza eran la distracción inocente e inconsciente que burlaban de la forma mas sutil a mi sentido de la ubicación...
...Hasta que....
Mi ser fantasioso vuelve a mí...

Le empiezo a prestar atención a lo que tenía adelante mio. No podía oírlo porque los auriculares no me lo permitían, y leer los labios es una habilidad que nunca aprendí... aunque si la hubiera sabido era al pedo, porque le faltaban todos los dientes y la boca se movía como la concha de la Pradon.
El guacho hablaba, y yo seguía nada mas mirándolo... hasta que decidí sacarme los auriculares...
- "Eeeeeeh, ojo con lo hacés, y no te hagas el vivo... dame 5$ para el remis que tengo que ir a laburar(*) a capital, y mas vale que me los des porque te llevo conmigo".
Vamos a analizar la situación:
Yo me lo quede mirando... no entendía nada. Ahora sabía lo que habría sentido Colon cuando llego a América.
Encima, no se si era producto de que el tipo era un pelotudo de mierda, pero me estaba choreando como con 2o personas a sus alrededores...
Y además, otro dato a tener en cuenta...ERAN LAS 3 DE LA TARDE!!!!!

Me saco los auriculares y le digo:
- No tengo 5$- Mentira!! vil mentira mía!!! tenia guita.... y entonces vino su argumento muy eficaz y de óptimos resultados. Como negociante mafioso y marginal punga asqueroso que era, sabia dar la tecla en el clavo.
- Dame 5$ porque te llevo conmigo, tenés un celular con mp3, y estas bien vestido- Epa!! había notado mi celular que era nuevo de hacía 1 semana.
Le digo:
- Pero no ves que esta todo el mundo mirándote!?!- Le dije mientras iba girando y señalándole a la muchedumbre que estaba mas pintada los monumentos de las plazas.
- QUEDATE QUIETO Y NO TE HAGAS EL VIVO PORQUE TE LLEVO DE MULO!!!!- Me dijo mientras se me pegaba mas todavía...
Listo!.. no tenía opción..
Abro la mochila y saco la billetera. Lo que voy a contar a continuación lo juro por la vida de su deforme mujer que fue así...
Agarro la billetera y la abro...
- Dame 5$!!!!!!!!-
Le doy apertura a la zona de billetes en la billetera... paso un billete de 2$, paso otro billete de $2... paso otro billete de 2$, y otro... y otro... y otro... y llego a uno de 5$.
- Dame ese!!!!- me dice, mientras mete sus dedos violando mi libertad ambulatoria sometido a una coerción ilícita.
Agarra el billete de 5$ y se va........DEJANDOME EL RESTO DE LA BILLETERA LLENO DE OTRO TIPOS DE BILLETES!!!!.

Que tengo que pensar!??!
a) Que buen ladrón, me robo lo indispensable para robarle a otros que tienen mas plata. El necesita vivir, y esta es la única forma en que la sociedad le dio resquicio, seguro lle saca un poquito a cada uno, como un oficial recolector de tributos urbanos. Ej: el famoso inspector de billeteras.

b) Era un negro pelotudo, que no tiene 2 dedos de frente (pero si tenia 2 dientes), para darse cuenta que solamente en su miserable vida, además de ser un parásito social, oportunista de la inseguridad, lo único que hace es robarle a los demás creyéndose tener poder de dominio. Y pudiendome robar minimamente 20$ (y mi celular con mp3) se fue contento con 5$.... así como ladrón sos doble pelotudo!!!... porque en vez de clavarme un cuchillo, o sacar un arma para intimidar o algo... se llevo los 5$ nada mas ...
ANDAAAAAA SOS UN LADRON DEL POLILADRON VILLERO BI-DIENTE MUERTO DE HAMBRE!!!!
Y como termino la cosa!?
Yo odiando a toda la sociedad de mierda, porque el tipo me afano y tenía mas gente mirándome, que el accidente de las torres gemelas.... y nadie hizo nada. Eran ciegos....ciegos de justicia!
Después que armen una marcha, y corten calles estos forros... la justicia empieza en el pueblo y termina en los tribunales... yo pienso así!!!
En los tribunales solamente hay corrupción y leyes especiales para los que tienen plata.. y lo digo yo que encima estoy estudiando Derecho.
Una vergüenza la sociedad.
Buee... concluyo!!
Recordar esto de mi pasado, me hace extrañar mi mantita... mi mejor amiga..
jejeje.

(*) Agarrar a una pobre victima, gralmente sola, y mediante intimidacion violenta apropiarse de algo que no es de su posesion.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIMERA !!! hay mucho para "recortar" de este texto...puedo estar de acuerdo o no con la TOTALIDAD de su contenido pero de ser asi...llegaria ahasta la firma 100... 1)No se que carajo tiene que ver el PUTO de Colon con esto...igual si de puteadas sigo...de paso le mando una tambien a otro HIJO DE PUTA llamado Rocca...asi que esa parte del analisis de tu texto se la dejo a FELIPE PIGNA,que ALGO DE HISTORIA SABE...epa!!! Winner!!!que bien describis la elasticidad de la pradon eh? te envidian!!! jajajajajajajaja...y si...me salio mi lado "carlitos" (por el ultimo comentario!)... hasta pronto.

Anónimo dijo...

Hola, aca toy, no sabia q te habia sucedido este episodio en puente la noria, si hablamos de experiencias de choreos,te recomiendo q hables con mi sr. novio q tiene unas cuentas para contarte.
Adioooooooo

Anónimo dijo...

jejej...
se q no es una historia comica pero no c xq me causa gracia... debe ser xq yo he pasado x situaciones igual de absurdas...

saludos!

Anónimo dijo...

Por suerte y gracias al de arriba! nunca pase por una situacion asi (q no se corte la racha!)... pero creo por como soy yo me pongo a llorar y una nunca sabe... capaz un alma sensible como la mia se apiada de mi. CUAK! ya se vivo en un termo...jeje pero la fe es lo ultimo q se pierde y espero q esta sociedad empiece de una vez por todas a cambiar, ya no por nuestra generacion ( nos toca laburar en esto tmb) pero si para nuestros hijos, nietos etc...
Besos!

Deivith dijo...

Dudo que el cabecita hijo de remil puta tenga problemas en distinguir los valores de los distintos tipos de billetes, estos negros hijos de puta conocen mas billetes que cualquiera de nosotros.
Y me encanto la reaccion de la gente de la parada, esta es la maravillosa cultura argentina de la que tanto se habla?

Anónimo dijo...

Haber si nos ponemos media pila y vamos actualizando.

Anónimo dijo...

Seguimos esperando....

Anónimo dijo...

Me pasó q arriba del bondi puse las momedas vino el de atrás y antes de que me de el boleto, puso sus monedas, a todo esto las mias cayeron porque nos las tomo la máquina (colectivos tercermundistas, no me quejo, es lo que hay) y metió la mano y tomo sus monedas y las mias que calleron. No tenía más plata (en monedas). Le cuento al colectivero, me dijo que se las pida, le dije q me robó mis monedas, me siento como si nada, q culpa tengo yo! me robaron no es el hecho de la suma de plata! el tema es que todos fueron sus complices! indignada! menos el colectivero que me sacó mi boleto :) igual ya nada me caía bien después de lo acurrido. Dinin hay q cambiar al mundo, pero entre todos. ¿?!!

Prukfa

Anónimo dijo...

y además! me dijo no importa el viejo ya fue, y yo me calenté y dsd otro asiento le dije, yo:- ``y claro que no importa, total vos te robaste mis monedas!´´ (no solo libre expresión por blog y eso como hacen todos, tmb hay q sacarlo afuera en el momento justo, no bardiar por bardiar, solo ante injusticias lo justo y necesario)

Prukfa